Recibe ayuda para tu pequeño negocio

El Estado de Nueva York ha ordenado que todos los negocios no-esenciales trabajen de sus hogares o se sierren temporariamente. Los negocios que son esenciales y pueden seguir abiertos incluyen mercados de alimentos, bodegas, farmacias, lavanderías, talleres automotrices, y guarderías de niños. Los restaurantes y bares también pueden seguir abiertos, pero únicamente pueden ofrecer comida para llevar o servicio al domicilio. Para más información sobre cuales negocios pueden permanecer abiertos, consulte esta guía. Puede aplicar para una exención si crees que tu negocio es esencial pero actualmente no está incluido en la lista oficial.

ACTUALIZADO: 19 DE ABRIL DE 2020 a las 9:45 a.m

El estado de Nueva York ha permitido la entrega de pedidos realizados remotamente por teléfono o en línea en establecimientos minoristas no esenciales; siempre que, sin embargo, solo un empleado esté físicamente presente en la ubicación del negocio para cumplir con los pedidos.


Prestamos, becas, y recursos para negocios durante COVID

Para prestamos, subsidios y otros recursos relacionados a la pandémica del coronavirus, visite nuestra página “Recursos Para Negocios – COVID19.”

Tambien puede vistar nuestro directorio de recursos.


Consulte con un Abogado Sobre Asuntos Legales Para Su Negocio

WHEDco está trabajando con la organización Volunteers of Legal Service — los voluntarios del servicio legal — para proveer consultas individuales gratuitas atreves de llamadas telefónicas o conferencias de vídeo en línea para los negocios del Bronx.

Para hacer una cita, llame o envíe un texto al 347-906-2335. También puede enviar un correo electrónico econdev(at)whedco.org.


Llámenos al 347-906-2335 o envíenos un correo electrónico a business@whedco.org para recibir ayuda de WHEDco.